Fuego amigo en el club Santa Catalina

Las redes sociales vinculadas al mundo del club Santa Catalina se transformaron este martes en un campo de batalla entre un grupo de ex jugadores de la entidad y la comisión directiva de la institución. Desde Santa Catalina Senior plantearon que el club de barrio Posta está “flojo de papeles” y por esa razón no puede acceder a subsidios nacionales y provinciales destinados a clubes barriales en el marco de la pandemia de COVID-19. 

La agrupación interna sostiene estar “transitando el camino hacia la normalización” institucional vía un trámite iniciado la Inspección General de Personería Jurídica de la Provincia de Santa Fe (IGPJ que a “corto plazo” generará novedades. Por su parte, la dirigencia calificó de “malintencionados” y “falaces” los planteos opositores asegurando que “los papeles del club están al día” y argumentando que la entidad debió presentar documentación respaldatoria al abrir recientemente una nueva cuenta bancaria. 

La Comisión Directiva repasó en un comunicado las obras que se están realizando en las instalaciones y sostuvieron “no entender el ataque” realizado a los directivos del club y a la propia institución desde adentro. 

 

 

 

 

Comentários no Facebook