IAPOS vacuna a sus afiliados

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

La compaña comenzará  este lunes 6 de abril. Cronograma por número de documento

La vacunación comenzará con aquellos beneficiarios que se encuentren en geriátricos y con internación domiciliaria, a quienes las dosis se les entregaran de manera directa a partir de este lunes

Quienes deben vacunarse?

El grupo comprendido en: Mayores de 65 años; embarazadas y puérperas; niños de 6 a 24 meses de edad. También serán vacunados afiliados entre los 2 años y hasta los 64 años  que tengan enfermedades respiratorias; enfermedades cardíacas; inmunodeficiencias congénitas o adquiridas; pacientes oncológicos/oncohematológicos y transplantados; obesos mórbidos, diabéticos; insuficiencia renal crónica avanzada; retraso madurativo grave en menores de 18 años de edad, síndromes genéticos; enfermedades neuromusculares con compromiso respiratorio y malformaciones congénitas graves; convivientes de enfermos oncológicos/oncohematológicos y de prematuros menores de 1.500 g. y otras patologías determinadas por la resolución ministerial.

Estos beneficiarios, deberán desde el día 9, solicitar turno en la farmacia a la cual concurren habitualmente, con el fin de cumplir con el aislamiento obligatorio.

El cronograma será el siguiente:

  • _ Miércoles 8 los beneficiarios cuyo de documento termine con el número 0
  • Jueves 9 se deberán comunicar los afiliados con terminación 1
  • Lunes 13 los que el número de documento concluya con 2
  • Martes 14 los que terminen en 3
  • Miércoles 15 los que terminen en 4
  • Jueves 16 los que terminen en 5
  • Viernes 17 los que terminan an 6
  • Lunes 20 los que terminan en 7
  • Martes 21 los que terminan en 8
  • Miércoles 22 las terminaciones en 9