Imputado y detenido por el homicidio de Masculin

Tras la balacera perdió la vida Jonatan Masculin

C.S deberá cumplir con la medida de prisión preventiva dictada el Juez Gazza ,  por hecho de homicidio del 27/08/22 en San Lorenzo donde resulta víctima Jonatan Masculin, y por un hecho previo de amenazas

El fiscal Leandro Lucente lo acusó de los delitos de Homicidio agravado por uso de arma de fuego y homicidio , tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y de guerra,  amenazas coactivas y  por tener el propósito de obligar  a una persona a hacer abandono de su residencia habitual.

De acuerdo al relato de la la Fiscalía , el C.S junto a un acompañante, también imputado, amenazaron a la victima el día 24 de agosto con un arma de fuego para que abandone su casa y luego se dieron a la fuga .

El 27,  pasada la hora 23 , ambos sujetos alean la vivienda  con un arma de fuego tipo pistola cal. 9 mm, provocando el fallecimiento de Jonatan Masculin, por heridas de dos disparos en la espalda en la región del omóplato derecho e izquierdo, línea axilar posterior, e hiriendo a Maximiliano B. quien recibió un disparo que le provocó un orificio en zona axilar derecha. Finalmente, luego del hecho se dieron a la fuga.

Comentários no Facebook