Isla Los Mástiles : no hubo oferentes

La municipalidad de Granadero Baigorria informó que no hubo oferentes para la licitación de la Isla de Mástiles por lo que quedó sin efecto. “Vamos a realizar un nuevo pliego que contenga la mirada de los involucrados”, explicó el abogado Guillermo Vitali. 

La Municipalidad de Granadero Baigorria informó que tras cumplirse este 13 de octubre la fecha límite para la adquisición de los pliegos para la licitación de la Isla los Mástiles y al no haber ningún oferente se dejó sin efecto el proceso licitatorio. 

En este sentido, el asesor letrado municipal Guillermo Vitali señaló que “al no haber oferentes el proceso quedó sin efecto”, y amplió: “Los pasos a seguir serán confeccionar un nuevo pliego que contenga las distintas miradas de las sociedad civil y asociaciones civiles vinculadas a la protección ambiental. A la vez, con ese apoyo, se pondrá la mira en la regularización de la situación actual, dilatada a través de varios años”. 

Cabe señalar que es menester de la Municipalidad de Granadero Baigorria bregar por la defensa del espacio comprendido por la Isla de los Mástiles y el medio ambiente en general.

Comentários no Facebook