Los jugadores se despiden pero Sampaoli quiere quedarse

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Luego del resultado obtenido frente a Francia y la eliminación del seleccionado de Rusia 2018, cuál será el futuro del DT?

El sanlorencino Javier Mascherano  fue el primero en hablar luego de la caída del plantel y afirmo con un sentimiento difícil de ocultar “desde ahora lo viviré de otra manera, como un hincha más “ De esta manera y luego de 147 participaciones con la albiceleste

Más tarde, fue el turno de la despedida de Biglia, cuando aseguró: “ me toca dar un paso al costado”

En tanto el DT expresó  en la conferencia de prensa que no está evaluado irse de la conducción y justifico el rendimiento “por el corto tiempo de trabajo “

https://youtu.be/HWxavAYI44E