Permitirá regularizar las deudas con el estado provincial incluida la patente automotor. Estará vigente desde el 3 de febrero y se extenderá por tres meses

La norma abarcara a la totalidad de los impuestos provinciales que registren deuda al 30 de noviembre del 2019, inmobiliario urbano y rural, patentes vehiculares, sellos, etc.
La misma podrá abonarse en 12, 24 o 36 cuotas con diferentes beneficios en cuanto a los intereses, si se cancela de contado la quita está estipulada en el 70 % de los mismos.
Como no todas son rosas , se viene el aumento establecido en las Ley de Reforma Tributaria votada a fines de diciembre y se encontrara vigente desde febrero.
El incremento establecido es respecto al inmobiliario rural del 10 % en los rangos 1 y 2 , y del 3 al 11, el 40 %. En tanto para el urbano , en los rangos 1 al 3 , la suba será del 10 %. Para los rangos 4 a 6 del 35 %y del 45% para 7 y 8.
Las patentes sufrirán el incremento derivado de los valores de mercado
