Se reactivan las obras de la Av Interurbana

Lo anunciaron de manera conjunta el senador  Traferri y la Ministra Frana

El encuentro se llevó a cabo en la Casa del Senado, en San Lorenzo, y participaron la Ministra de infraestructura , Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, el Senador Armando Traferri y los mandatarios de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli y de Fray Luis Beltrán , Mariano Cominelli.

La obra cuyo objetivo es unir a Bermúdez con San Lorenzo posee tramos con un avance del 90 %  , que sufren la falta de mantenimiento, sin lograr cumplir el objetivo : transformarse en una vía alternativa válida porque quedó paralizada sobre el final del 2019.

La complicada situación de Fray Luis Beltrán,  continúa siendo un escollo difícil de sortear. Para continuar la obra el estado deberá brindar  solución habitacional para aquellas 40  familias beltranenses  cuyas viviendas deben expropiarse. En este sentido, la ministra se mostró confiada en lograr pronto una solución favorable para todas las partes.

“la deuda recibida y la pandemia nos complicó esta primera etapa, pero entendemos que, aún en este contexto de crisis, es muy importante poder reactivar la obra pública, porque sabemos que es un motor potente para el crecimiento de la economía y de la generación de empleo”, afirmó la ministra  Frana

Comentários no Facebook