Vinculan incendios de viviendas con intento de homicidio

Dos precarias viviendas abandonadas ardieron durante la noche del lunes y la madrugada del martes en la zona de la bajada Espinillo y los investigadores creen que están vinculados al caso del hombre apuñalado el pasado sábado en calle Puerto Rico al 500. Los daños en las construcciones, ubicadas una frente a otra, “fueron totales”, indicaron fuentes de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez que trabajaron en el ligar a Radio Mix. 

La policía pudo reconstruir que en la primera casa incendiada estuvo, junto a una mujer que habitaría en la finca, antes de ser atacado el hombre que fue apuñalado y golpeado salvajemente por seis individuos el fin de semana en barrio Santa Catalina. Vecinos aportaron testimonios que la moradora se retiró el mismo sábado del sitio y el caso está siendo investigado por la fiscal Melisa Serena. 

La víctima del intento de homicidio identificado como, Diego R, continúa internado en el HECA y durante la recopilación de rastros del ataque los peritos hallaron en cercanías de su vehículo un proyectil de mortero calibre 120 mm.  

Comentários no Facebook